- Automatización de Maquinaria Industrial: La experiencia en maquinaria industrial de Desarrollo Tecnológico, en sectores alimentarios, hace posible que las soluciones adoptadas sean integraciones perfectas para el control de las distintas partes de la maquinaria. Ejemplos de aplicación: prensas, lavadoras, pintadoras, flow pack…

- Control de Procesos: La implementación en un autómata programable de procesos secuenciales a partir de un tipo de Grafo son trabajos cotidianos para Desarrollo Tecnológico. De la misma manera se obtienen controles a partir de Sistemas de Control y Adquisición de Datos basados en PC (SCADA). Ejemplos de aplicación: limpiezas CIP, control de fluidos, pesajes…

- Robótica: La aplicación de robots industriales en determinados procesos son soluciones eficaces, robustas y polivalentes que dan respuesta a las necesidades particulares de cada cliente. Ejemplos de aplicación: paletizadores, manipulación de piezas y objetos, control de fallos…

- Visión Artificial: Desarrollo de sistemas de detección, segmentación y reconocimiento de objetos en imágenes para su aplicación en control de calidad, posicionado de robots…

Los servicios que realizamos serían: en primer lugar, el estudio de la aplicación para poder decidir los elementos de campo, esto es, los sensores y actuadores dispuestos por la instalación o por la máquina objeto del trabajo. Además, del estudio se desprende, el tipo de control a utilizar (Control centralizado, distribuido, pantallas táctiles, tipo de red para interconectar los elementos, etc.)

Con todas las partes claras se realizan los esquemas eléctricos que interconectan todo el sistema con los elementos de control necesarios para la instalación. Dependiendo de la aplicación el elemento de control sería un autómata programable, un ordenador industrial, un robot…

La realización del programa de control y de la puesta en marcha es la parte fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier instalación automática.

La realización del diseño y el montaje de los cuadros de control son necesarios para cualquier tipo de automatización, así como el trabajo en campo del cableado y la puesta en marcha, es decir, trabajos “llave en mano” realizados por Desarrollo Tecnológico.

La aplicación de buses de campo, hacen que los desarrollos sean más sencillos tanto en las puestas en marcha como para el mantenimiento posterior.
empresa servicios clientes localización contacto
Crta. Vitigudino C-517 km 0,7 Oficina 1 · 37009 Salamanca · Tel.: 923 62 15 21 · Móvil: 625 89 18 29
© COPYRIGHT 2009